Unidad de Transparencia de Progreso 2018-2021

MISIÓN:

Garantizar a la sociedad en general y específicamente a los Progreseños, el Derecho de Acceso a la Información Pública Municipal y Organismos descentralizados, a través de la observancia de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, asi como la Ley de Información Pública y Protección de Datos Personales de Yucatán, fortaleciendo la cultura de la transparencia.

VISIÓN:

Ser una unidad Administrativa en el actual ayuntamiento Municipal 2015-2018 con calidad moral, comprometido con la sociedad, que consolide el Acceso a la Información Pública logrando la transparencia en la rendición de cuentas.

VALORES:

Honestidad, Puntualidad, Proactividad, resiliencia, servicio y ética para establecer la cultura de la transparencia en todas las acciones ejecutadas por el H. Ayuntamiento Municipal de Progreso

PERSONAL DE LA  U.T.P.

JUAN ENRIQUE CASTILLO ROMERO Titular de la Unidad de Transparencia de Progreso