Bebeteca de la biblioteca modelo “Eligio Ancona”,

Visita de niños del CAI (4)

PROGRESO.- Alumnos del Centro de Atención Infantil (CAI) visitaron desde el lunes la Bebeteca de la biblioteca modelo “Eligio Ancona”, esto con la finalidad de estimular su creatividad e imaginación, en un espacio acondicionado para satisfacer las necesidades de aprendizaje de los más pequeños.

 

Los primeros en hacer su visita fueron los de la sección maternal, el día lunes; el martes, el preescolar 1 y este miércoles, los pequeños del preescolar 2, lo que hace un total de treinta y ocho niños que acudieron a este lugar que alberga alrededor de 80 libros y juguetes didácticos, además de que cuenta con mobiliario especial para que los infantes puedan sentarse e interactuar con el material.

 

Durante su estancia, las bibliotecarias Raquel Romero y Aracelly Duarte, los acercaron a los libros con historias como Animales de la Jungla, La Granja, Las partes de mi cuerpo y, para los más grandecitos, La Rana Encantada.

 

Cabe mencionar que en los tres días estuvo presente la Coordinadora del CAI, Ana Ramírez Cardeña, quien agradeció las facilidades a la Coordinación de Bibliotecas para llevar a cabo esta actividad.

 

Para quienes deseen conocer o visitar la bebeteca, ésta se encuentra abierta de lunes a viernes de 08:00 a 19:45 horas