Se realiza con éxito Master Class “Unidos por una buena Causa”

PROGRESO.- Con el objetivo de recaudar víveres para las familias afectadas por el pasado terremoto en la Ciudad de México, activadores físicos y maestros de baile del municipio se dieron cita en la Master Class “Unidos por una buena Causa” que se realizó este miércoles por parte de los instructores en coordinación con el H. Ayuntamiento de Progreso.

Este evento, tuvo lugar en los bajos del palacio municipal y se contó con la presencia del Presidente Municipal, José Isabel Cortés Góngora.

En punto de las ocho de la noche,  el escenario se vio engalanado con un opening en el que aparecieron en escena cerca de 19  instructores de baile, este número estuvo a cargo del activador físico, Juan Villegas.

A lo largo de la noche, diversos instructores de baile junto con sus alumnos, animaron a los asistentes con diversas rutinas de activación física, aeróbicos y zumba.

Para cerrar con broche de oro, el  alcalde José Cortés Góngora, entregó reconocimientos a los 19 instructores de baile participantes.

También estuvieron presentes en el evento, el Síndico Municipal, Enrique Ordaz Martínez, el regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Leonardo Camargo Osorno, el regidor de Servicios Públicos, Alejandro Pool Vázquez, así como directores y coordinadores del H. Ayuntamiento de Progreso.