Campaña de Vacunación Canina y Felina 2017

Vacunación canina y felina (1)

PROGRESO.- El H. Ayuntamiento de Progreso, a través de la Coordinación de Ecología, informa que en esta semana inicia la segunda Campaña de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2017; durante ésta, se pretende proteger de la rabia a 1500 animales en el municipio.

El Coordinador de Ecología y Medio Ambiente, Edilberto Quezada Domínguez reitera a la población progreseña a participar en esta campaña que iniciará en el municipio el próximo miércoles 27 de septiembre y concluirá el viernes de 06 de octubre; de donde se instalarán 16 puestos de vacunación de 9 de la mañana a 13 horas.

Quezada Domínguez precisó que en cada día se instalarán dos puestos y enlistó los lugares donde personal de la dependencia estará apoyando:

Miércoles 27

Parque ejidal, frente a la secundaria “Benito Juárez García” y en el fraccionamiento “Brisas” de Progreso

Frente a la preparatoria “Progreso” y en el parque de “La Fuente”

Parque Azueta y “La Pasadita”

Lunes 02 de octubre

Parque “Pedro Castillo” y “De las Madres”

Martes 03

Parques “Morelos” y “Juárez” (éste ubicado en la calle 31 por 89)

Miércoles 04

Ciénega 2000 cerca de la tienda “La Carmita” así como el parque “Vicente Guerrero”

Campo de beisbol “Hermanos Alonzo” y parque “Héctor Victoria”

Parque Nueva Yucalpatén y comisaría de Paraíso, en el parque principal.

El funcionario municipal agregó que se entregará a los dueños de las mascotas una plaquita y un certificado de vacunación, mismo que deberán conservar hasta la siguiente dosis.

Cabe mencionar que la vacuna es gratuita y de calidad, y se le puede aplicar al animal a partir del mes de edad, también a hembras gestantes, lactantes y en celo.