Feria de la Salud

Jornada de Salud del DIF

 

PROGRESO.- Como es sabido, este próximo domingo de 10 de septiembre se realizará la primera Carrera y Caminata del Cobay 2017 con motivo de su trigésimo aniversario, durante ésta el DIF municipal estará brindando atención médica a través de una Feria de la Salud que se instalará en las instalaciones de dicho plantel.

 

El Coordinador de Salud del DIF, Dr. Guilbardo Carrillo Kú explicó que la feria es en respuesta a la invitación del director del Cobay Progreso, M.C. Irving Arthur Castillo Ávila, quien siempre ha estado en la mejor disposición de colaborar con la institución en pro de sus alumnos.

 

En dicha jornada, “los participantes y público general podrán recibir la atención de los departamentos de Nutrición, Odontología, Salud Reproductiva, Psicología y así promover la salud bucal, el Plato del Buen Comer Maya entre otros temas en pro de la salud, además de que se contará con el apoyo de la Unidad Básica de Rehabilitación para tratar algún tipo de lesión que se llegue a suscitar”, dijo Carrillo Kú.

 

Cabe mencionar que el evento deportivo comenzará a partir de las 7 de la mañana, teniendo como meta y salida el acceso principal de la institución académica.