Carrera y Caminata Cobay 2017

DSC_8783

PROGRESO.- El Colegio de Bachilleres Plantel Progreso y el H. Ayuntamiento de Progreso invitan a la población a participar en la primera Carrera y Caminata Cobay 2017, misma que se llevará a cabo el próximo Domingo10 de septiembre, a las 7 de la mañana, la cuál tendrá como meta y salida el acceso principal de la institución académica.

El titular de Deportes, Lic. Carlos Enrique Uribe Frías estuvo presente en la rueda de prensa esta mañana en la sala audiovisual del COBAY Progreso, donde Uribe Frías detalló los pormenores del evento que reunirá a poco más de mil participantes y reiteró todo el apoyo para la realización de esta actividad.

 

Por su parte Irving Castillo Ávila, director del Colegio indicó que para festejar su 30 aniversario, el plantel Progreso del COBAY realizará su primera Carrera y Caminata de 10 y 4 kilómetros, respectivamente, con la finalidad de fortalecer el vínculo entre alumnos, institución y familia.

 

“Invitamos a toda  la comunidad a tomar parte del certamen , donde podrán participar todos los corredores, asimismo se realizarán actividades como activación física y Feria de la Salud.” Señaló

 

Podrán participar todos los corredores que así lo deseen en las categorías juvenil, libre, submáster, máster y veteranos en ambas ramas, así como alumnos y exalumnos.

Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán $1,000, $500 y trescientos pesos, respectivamente.

 

En la presentación de la carrera y caminata, también estuvieron Cindy Cruz Abán, Ana Ruiz López y Rosaura Marrufo Tun, profesoras del Cobay Progreso.

 

Cabe mencionar que la inscripción constará $150 pesos, la cual incluye un kit con la playera y medalla conmemorativa, hidratación y un cupón de masaje.

 

Para mayores informes e inscripciones se pueden consultar las páginas de Facebook: Carrera del XXX Aniversario Cobay Progreso y Cobay plantel Progreso, así como los teléfonos 9994149791 y 9353395.