Familias progreseñas contarán con techo firmes

1 (1)

PROGRESO.- Cincuenta y cinco hogares de este municipio mejorarán su calidad de vida con la construcción de un techo firme a través del programa para vivienda que el H. Ayuntamiento de Progreso realiza por medio de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

El Ing. Luis Fernando Martínez Estrada, titular de esta dependencia precisó que el programa se realiza con un presupuesto de 3 millones 172 mil 200 pesos del Ramo General- 33, a cargo del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), dicha obra comprende la construcción de losa de vigueta, bovedilla y acabado de techo en ambas partes, así como  plafón terminado a tres capas.

Martínez Estrada destaca que estos trabajos no generan ningún costo a los beneficiarios, sólo cumplir con los requisitos que solicita el programa como es contar con muros de concreto y la cadena de nivelación que une las paredes.

Cabe mencionar que este programa tiene un alcance en todas las comisarias del municipio y la cabecera, y se prevé que los trabajos concluyan a finales de este mes, para estar en espera de la nueva etapa en los meses de julio o agosto.