Donación de libros por parte de la Coordinación de Bibliotecas Municipales del H. Ayuntamiento de Progreso

Entrega de libros (1)

PROGRESO.- Con emoción y mucho interés, alumnos de la primaria “Aquiles Serdán” de la comisaría de San Ignacio, recibieron esta mañana la donación de libros por parte de la Coordinación de Bibliotecas Municipales del H. Ayuntamiento de Progreso.

El Prof. Jorge Osorio Manzano, coordinador de la dependencia, agradeció a la Profa. Diana Patricia Chacón Méndez su confianza para solicitar dicho material que en su mayoría son ediciones de CONACULTA y otros de edición local, mismo que permitirá desarrollar diversas habilidades en los niños como la de escuchar así como estimular su creatividad e imaginación.

Cuarenta libros, dos 2 láminas informativas y un catálogo digital formarán parte de la biblioteca “Frida Kahlo”, que da servicio a los 70 alumnos que integran la escuela.

Finalmente, el coordinador aprovechó la visita para invitar a los niños y a los docentes a participar en el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”; en donde niños de entre 4 a 12 años podrán acercarse a los libros de una manera muy divertida, además de hacer nuevas amistades durante tres semanas, a partir del 17 de julio.